Translate

Hola, bienvenidos a mi blog!

Estará dedicado a difundir el arte de las muñecas de colección “OOAK”, conoceremos las muñecas Reborn, Dollfie, entre otras. Y aprenderemos como realizarlas.

About Me

Grace

Luna

Ava

Gaïa

Maya

Liam

Harmony

OOAK

Ganchillo

¿Que tipo de pintura utilizan?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

lunes, 15 de noviembre de 2010

Para pintar las cejas


Utilicen un buen pincel (difícil a encontrar en la buena talla). Finalmente yo fabrique el mío, cortando algunas cerdas y no lo cambio por nada del mundo.


Aquí les muestro esta foto, no parece pero con este pincel puedo hacer múltiples trazos, ya que por su forma el funciona un poco como una pluma fuente.


Utilizar  como mínimo tres colores: uno claro, uno mediano y uno oscuro.

Guardar un poco de las diluciones utilizadas para la pintura de la piel. Podemos utilizarlas también para pintar cejas que normalmente no se verán sobre la piel pero ayudan a afinar las pinceladas y hacer pequeñas correcciones de ser necesario.

Algunos kit tienen bien definido el arco de las cejas, otros por el contrario no lo tienen. En este caso placen una cuchara de café sobre el ojo para ayudarse a determinar la buena ubicación.



Espero que estos concejos sean de ayuda.

Buena suerte y mucha paciencia ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que material usas para pintar las cejas por ejemplo delineador o algo asi, no lo dices

Unknown dijo...

Hola, como material uso un pincel, la pintura diluida y una esponjita humedecida con agua (para la pintura acrílica) o (diluyente en el caso de la génesis) para limpiar y/o corregir posibles errores.

Entradas populares

Lifelikedollsmag

ARLFG

Foro - español

Seguidores

Vistas de página en total