Translate

Hola, bienvenidos a mi blog!

Estará dedicado a difundir el arte de las muñecas de colección “OOAK”, conoceremos las muñecas Reborn, Dollfie, entre otras. Y aprenderemos como realizarlas.

About Me

Grace

Luna

Ava

Gaïa

Maya

Liam

Harmony

OOAK

Ganchillo

¿Que tipo de pintura utilizan?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

lunes, 15 de noviembre de 2010

Modelar

Para empezar debemos armarnos de herramientas adecuadas al tamaño de lo que queramos modelar, en mi caso yo me sirvo de estas para figuras grandes, .....


KIT DE ALFARERÍA (Media luna, vaciadores, palillo de modelar, cortador)

estas para suavizar los detalles ......


PINCELES DE GOMA


ESPATULAS RASPADORAS

y estas son mis favoritas para esculpir minis.


Una vez que dispongamos de la arcilla y las herramientas vamos a vestirnos con colores claros mejor aun de blanco (Como todos los que trabajamos o hemos trabajado con ella sabemos, la arcilla Polimérica se ensucia mucho). Ahora vamos a sacrificar un poco de arcilla blanca que vamos a utilizar para quitar cualquier rastro de pelusa que tengamos en las manos, también debemos limpiar con ella la superficie de trabajo y las herramientas……


0 comentarios:

Entradas populares

Lifelikedollsmag

ARLFG

Foro - español

Seguidores

Vistas de página en total